top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Visiones Contemporáneas desde Casa

El DA2 - Domus Artium de Salamanca presenta un programa especial de 'Visiones Contemporáneas' en el que se repiensan dentro del contexto mundial actual algunas de las obras que durante estos años han formado parte del proyecto.

(Captura de la obra 'Siglo XIX', de David Domingo a.k.a. Stanley Sunday para Hidrogenese)


Con toda la actividad cultural y social en stand by por la Covid-19, el DA2 Domus Artium de Salamanca ha encargado a Playtime Audiovisuales la curaduría de un programa especial de su proyecto anual "Visiones Contemporáneas" para ver en casa, en el cual han repensado, dentro del contexto mundial actual, algunas de las obras que durante estos años han formado parte del mismo. Un programa on-line, donde poder canalizar toda esta situación, emociones y sentimientos que estamos viviendo. Un momento histórico que nos debe hacer plantear un nuevo futuro y donde el arte contemporáneo se sitúa a través del audiovisual, en una importante posición.


Los artistas seleccionados para tal honor han sido Félix Fernández, Dora García, Núria Güell, Lois Patiño, Rosana Antolí y David Domingo. Clickea en la imagen inferior para ver las obras.


Lecturas relacionadas:














bottom of page