top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

#WomenArtists. Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté rinden homenaje a sus compañeras en Lab36.

La exposición podrá visitarse hasta el 09 de Marzo en la galería barcelonesa.

Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté
Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté

Las artistas catalanas Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté han realizado una gran colaboración y nos permiten disfrutar de 72 retratos de mujeres artistas tanto nacionales como internacionales en la galería Lab36 de Barcelona, hasta el 09 de Marzo.


La exposición #WomenArtis contiene un reto: no se trata sólo de una invitación a la observación de la obra de arte, sino un pedido al ejercicio activo para reflexionar sobre el gran espacio que ocupan los nombres de artistas masculinos en nuestro imaginario colectivo y social en comparación con el de las mujeres (se estipula que alrededor o mucho más del 70%). Por eso, una de las obras magistrales de la exposición es 'Sopa de letras'.

Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté, Sopa de Letras, 2022.
Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté, Sopa de Letras, 2022.

¿Serías capaz de encontrar los 52 nombres escondidos de las mujeres artistas? La exposición tiene una duración de 8 días: comenzó el 2 de Marzo de 2022 y culmina el 9. Un día antes, celebrarán el Día Internacional de la Mujer con un performance de Clàudia Vives-Fierro.




El horario de la galería es: Todas las tardes de lunes a viernes de 16H - 19:30H Mañanas entre semana y Sábados con cita previa (contacto por mail a info@lab36.org o instagram @lab36.bcn) (Este sábado por la mañana estarán abiertos por petición popular)



Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté por Lorea Bakero
Claudia Vives-Fierro e Isabel García-Munté por Lorea Bakero

bottom of page