top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

SATI: Gabriel Vorbon dijo "Hágase la luz"... y ésta se hizo


En Liceo Magazine estamos felices de dar la bienvenida a nuestro equipo de colaboradores al increíble modelo y fotógrafo Gabriel Vorbon.

(Gabriel Vorbon en su faceta de modelo ante el lente de Begüm Koçum)

No es usual que un modelo profesional, menos aún de gran nivel y trayectoria, pueda manejar un perfecto balance entre el ego que genera exhibir su belleza y la pasión y humildad por estar detrás de las cámaras. Por fortuna, Gabriel Vorbon parece haber encontrado la balanza en las calles de la preciosa Estambul. Ahora en Barcelona, otra inspiradora ciudad rodeada de la luz que trae consigo el mar, Vorbon ha vuelto a tomar su cámara y ordenador para captar y compartir con el mundo su talento. Nos sentimos privilegiados.

SATI es el nombre de esta serie que publicamos en exclusiva en Liceo Magazine. "Generalmente me enfoco en los lados dramáticos de las personas con una combinación de moda y simplicidad arquitectónica", nos cuenta Gabriel sobre su personalidad estética, un talento desarrollado sin duda gracias a sus estudios de arquitectura de interiores.

El modelo belga Rafael Fassotte es en esta ocasión el puente que Vorbon utiliza para unir con total fluidez moda y arquitectura, envuelto en una atmósfera casi etérea producto de una puesta en escena minimalista, apenas conformada por unas pocas líneas, en la que convierte a la luz en el único atrezzo, resaltando al máximo la pureza de Fassotte, como si se tratara de un ángel perdido en Barcelona.

"Para esta serie utilicé 2 cámaras analógicas diferentes con la única ayuda de la luz natural y mi reflector", expone Vorbon sobre su técnica.

Puedes conocer más del trabajo de éste modelo-fotógrafo en su página oficial www.gabrielvorbon.com y seguirlo en su instagram @gabrielvorbon... y por supuesto, en futuras notas de Liceo Magazine

Quizá también te interese leer:

bottom of page