top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Ryuichi Sakamoto compone la banda sonora de Minamata

Y nos comparte "Minamata Piano Theme", tema central de la película de Andrew Levitas sobre el fotógrafo estadounidense W. Eugene Smith.


El icónico compositor Ryuichi Sakamoto ha revelado los detalles de su banda sonora para la película 'Minamata', del director Andrew Levitas sobre el fotógrafo de guerra W. Eugene Smith. El álbum saldrá el 30 de julio a través de Milan Records. 'Minamata (Original Motion Picture Soundtrack)' presenta la partitura de Sakamoto, así como la canción "One Single Voice", interpretada por la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins. (Puedes escuchar la apertura del álbum, “Minamata Piano Theme”, más abajo)


El propio Levitas escribió notas para la versión doble álbum de la banda sonora. "Ryuichi era el colaborador de mis sueños, estaría en cualquier película, pero en esta visión en particular, no podía haber nadie más", dijo el director en un comunicado. “La música, literalmente, necesitaba representar tanto lo mejor de la humanidad como lo peor…. En mi opinión, Ryuichi pudo montar elegantemente el filo de esta navaja y cumplir con este concepto por completo ".


Después de su banda sonora para 'Minamata', Ryuichi Sakamoto lanzará su nuevo trabajo para la película de Netflix 'Beckett', el 13 de agosto a través de Milan Records. El álbum incluirá la canción de Devonté Hynes, "Born to Be".



Notas relacionadas:

bottom of page