• Liceo Magazine

Pussy Riot comparte nueva canción "Laugh It Off"

El nuevo single de las rusas es una colaboración con la artista neoyorquina Vérité y la rapera Latashá.



“Las personas identificadas como mujeres LGBTQ+ no necesitamos ser empoderadas, necesitamos herramientas y fondos para empoderarnos”, dijo la cantante Nadya Tolokonnikova, del grupo ruso Pussy Riot en un comunicado para anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Laugh it off', señalando que la canción fue lanzada el Día Internacional de la Fluidez de Género (9 de Marzo).

La canción es el último adelanto del próximo proyecto musical de las Pussy Riot que incluye “Punish”, una canción coescrita por Tove Lo. La noticia es acompañada por el lanzamiento de @unicorn.dao, una DAO (organización autónoma descentralizada) de coleccionistas con la misión de redistribuir riqueza y publicidad a grupos históricamente marginados, específicamente a creadoras LGBTQI+ identificadas como mujeres. Pussy Riot, Verité y Latasha son miembros de UnicornDAO.


A finales de 2021, miembros de las Pussy Riot, incluida Tolokonnikova, fueron nombrados “agentes extranjeros” por el gobierno ruso. En respuesta a la reciente invasión rusa de Ucrania, Tolokonnikova lanzó una recaudación de fondos que vendió NFT's de la bandera ucraniana.