top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Ocaña vuelve a las Ramblas

Ocaña, el icono gay de la Barcelona de la transición, precursor de todo tipo de vivir y entender el mundo, vuelve otra vez a la ciudad con OCAÑA, REINA DE LAS RAMBAS desde el 01 al 06 de Junio en el Teatre Condal.

(Foto: Joan Gasto)

Ocaña vuelve... y esta vez vuelve para quedarse una semana en el Paralelo, después de haber recibido los Premios de la Crítica 2019 al mejor musical y al mejor intérprete de musical. De la mano del actor y cantante Joan Vázquez y de la guitarra de Marc Sambola, la dramaturgia de Marc Rosich rinde homenaje al controvertido personaje en un recital teatralizado a rimo de copla. Así las palabras en primera persona del carismático pintor naif se combinan con la interpretación virtuosa de clásicos como Tatuaje, Ojos verdes, Y sin embargo te quiero o la niña de fuego.


Vázquez se transforma delante de los ojos del espectador, se pone en la piel del artista, y debajo de su máscara, repasa los capítulos importantes de su agravada vida y también de su trágica muerte.



PREMIO DE LA CRÍTICA 2019 AL MEJOR MUSICAL PREMIO DE LA CRÍTICA 2019 AL MEJOR INTÉRPRETE DE MUSICAL PREMI TEATRE BARCELONA 2019 AL MEJOR MUSICAL PREMIO TEATRE BARCELONA 2019 AL MEJOR INTÉRPRETE DE MUSICAL

bottom of page