top of page
  • Liceo Magazine

Marc Mas debuta en solitario con 'Nena': música fresca, divertida y relajada "made in Mallorca".

Marc Mas, miembro de los mallorquines Bilo, da el pistoletazo de salida a su carrera en solitario con "Nena", una joya de pop lo-fi relajado. Con influencias de artistas como Mac DeMarco, Alex G o Ferran Palau, "Nena" nos transporta directamente a una tarde contemplativa en la playa a través guitarras cálidas y melodías chiclosas.



Una postal veraniega descubierta en el frío de enero, a la vez que una prometedora ventana a lo que vendrá en su disco de debut "Cartes i Estampes", que verá la luz el 17 de marzo a través de Ground Control.


"Cartes i Estampes" es una colección de 9 canciones en forma de Polaroids musicales dedicadas a experiencias y recuerdos con personas que han pasado por su vida. Escribiendo en inglés, español y catalán, Marc explora un songwriting mucho más personal en el que juega con melodías y texturas de una forma más introspectiva y contemplativa.


Esa paciencia y contemplación no se siente solo en la lírica, sino que está presente en cada sonido y detalle de producción. Un ambiente íntimo y orgánico, construído en sesiones nocturnas de grabación durante más de un año y medio en el Teatro de Calvià de Mallorca junto a Tomy y Driss, amigos y miembros de Bilo.


Esta "Nena" que publica hoy es un comienzo más que prometedor para la carrera en solitario de Marc Mas, y no podemos esperar para seguir descubriendo las siguientes postales de su "Cartes i Estampes".



bottom of page