top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Lana del Ray inmortalizada en Venice Beach con mural del artista Jonas Never


(📷 de @vonjako editada por @zephaniemonroe)

Lana del Rey es casi una embajadora de las playas de Los Ángeles. En múltiples canciones y vídeos musicales al igual que en sesiones fotográficas, la cantante hace alusión a sus encantos y tragedias. Por eso, no resultó nada raro que el histórico hotel Ellison Suites de Venice Beach haya comisionado al artista Jonas Never un gran mural de la reina del pop cinemático para atraer la atención de los visitantes... y vaya que lo consiguió. Venir a esta parte de California, tomarse una foto frente al mural y/o por supuesto alojarse en el hotel, está atrayendo tanto interés turístico como si se tratara de la misma estatua de la libertad.

Jonas Never

"Soy un gran admirador de la forma en que Lana mantiene viva la vieja vibra de Hollywood (así que hago lo mejor que puedo)", dijo Never en su cuenta de Instagram. Sobre la técnica, precisó "Utilicé montana 94 en la cara, montana gold en las letras y loop colors en el cuerpo y el fondo".

Precisamente, el enorme grafitti es acompañado con letras del clásico contemporáneo "Videogames", el primer éxito de la cantante, y el logo utilizado por en sus álbumes "Honeymoon" y "Lust for Life". La misma Lana ha compartido en sus historias de Instagram imágenes que los turistas (o fans) publican frente al edificio, aunque aún no sabemos si ya lo ha visitado personalmente.

Fotografía de Lana del Rey que Never utilizó como modelo para su mural

Quizá también te interese leer:

bottom of page