top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Antonio Da Silva: La Poesía del Pene (NSFW)


Como parte de la 17a. edición del Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico que prepara la Filmoteca de Catalunya, todos los barceloneses que rinden "culto al falo" (o al menos los que quepan en la sala) podrán ver en pantalla grande (ya lo puedes comprar en internet) el cortometraje de Antonio Da Silva "Penis Poetry", colaboración con Andre Medeiros Martins, quien escribe sus poemas en los penes de sus amantes, en portugués y sin escatimar en el límite de palabras ni de lugar donde escribirlos. Penes largos, penes más cortitos. Penes gordos, penes flacos. Penes cut, penes uncut. Penes relajados, penes erectos.

"Las palabras de Andre reflejan cuánto glorifica la sociedad actual la exhibición del pene, cuánto lo adoramos y cuánto nos permiten las redes sociales y las app's mostrar nuestras partes más privadas al mundo". Dice Antonio Da Silva. "El pene ya no es un tabú, es arte, es un culto. Grande, pequeño, grueso o delgado, el Pene es controlado por el cerebro pero muchas veces toma el control sobre éste. El Pene desarrolla una inteligencia propia y escribe su propia historia."

"Todos los penes cuentan una historia. Si el tuyo pudiera hablar, ¿qué diría?". Éste el slogan de "Penis Poetry", con el que Da Silva incluso invita a sus seguidores a proporcionar sus pensamientos poéticos para su trabajo en progreso. Déjanos saber los tuyos en los comentarios.

El FICGLB se estará llevando a cabo del 20 al 29 de Octubre en la Filmoteca de Catalunya.

bottom of page