top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

New Music Friday: Jvel estrena videoclip de 'Drogas y Diamantes'.

El vídeo promocional que sirve como primer adelanto de su próximo álbum ha sido dirigido por Josema Mateos y David Pallarés.



Escuchar y ver a Jvel es siempre un placer casi orgásmico. Su voz tan ambivalente como sensual y su look tan atrevido como inocente siempre nos brinda unas canciones y unos visuales que reflejan un alma fuera de éste mundo: 'interestelar', 'la nube', 'hablando con las hadas', 'ya no somos humanos'... (¡como si el rollo de vivir en éste mundo burocrático, despiadado y superficial no fuera divertido!). Suele hacerlo, además, con una producción impecable que nos invita a bailar toda la noche; en éste caso, llevada a cabo junto a Guille Mostaza, de Álamo Shock, con los arreglos vocales de Diego Perinetti.


Ahora, en 'Drogas y Diamantes' su estilo se reafirma una vez más al proclamar su punto de vista como artista pop de todo lo frívolo con lo que suele asociarse.


Puedes leer nuestro review de la canción AQUÍ


Aitor Ferrón en 'Drogas y Diamantes'
Aitor Ferrón en 'Drogas y Diamantes'

"La canción es un tema funky pop bailable que inspira a dejar un pasado que nos ha marcado a todos (la pandemia y la experiencia de perder a mi padre hace nueve meses) para seguir adelante con optimismo y fuerza. Además es una crítica a cómo la sociedad utiliza y explota a los artistas para luego tratarlos como un juguete roto", nos comenta Jvel a propósito del estreno de su vídeo.


Josema Mateos y David Pallarés (Guaca Visual) han dirigido éste videoclip para el cual han optado por una estética muy ochentera, con el propio Jvel recordándonos a las protagonistas de aquélloss icónicos teleshows de aeróbicos, acompañado por el modelo Aitor Ferrón (azafato de 'El Precio Justo') como su "love interest" y Manuel Tejera como una metáfora de la fama.





bottom of page