top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

JUSTMAD presenta su decimosegunda edición centrada en los NFT's

La decimosegunda edición de JUSTMAD tendrá lugar, una vez más en el Palacio Neptuno, del 8 al 11 de julio de 2021. La feria de arte emergente contemporáneo contará éste año con sólo 50 galerías para garantizar la seguridad de expositores y visitantes ante las secuelas del COVID-19.




Tras el éxito de visitantes y ventas alcanzado en la pasada edición, Semíramis González, directora artística de la feria tanto en Madrid (JUSTMAD) como en Lisboa (JUSTLX) pone el foco de atención este año en los NFTs y las nuevas tecnologías aplicadas al mercado del arte, aunque el medio ambiente y el feminismo seguirán siendo protagonistas.


Charlas sobre la revolución digital del arte con la llegada del NFT, de la mano de artistas como Irene Cruz o Flan, serán protagonistas en la feria.



En un contexto de la pandemia global que ha frenado la agenda de ferias nacionales e internacionales, la apuesta de esta edición es apoyar al nuevo coleccionismo y al tejido galerístico nacional con galerías de Valencia, Asturias, Galicia, Andalucía, Canarias, Aragón... y otras galerías

internacionales de Inglaterra, Austria, Francia, Alemania, Portugal, Italia y Estados Unidos.


Las galerías participantes en JUSTMAD 2021 son: Galería de Arte A Ciegas (Madrid), Antonia Puyó (Zaragoza), Arena Martínez Projects (Madrid), Art Concept Alternative (Florida), Arte Periféri￾ca (Lisboa), Olga Julián Projects (Zaragoza), Aspa Contemporay (Madrid), Galería Aurora Vigil-Es￾calera (Gijón), Lilita - Studio Art (Valencia), Córner Gallery & Studio (Madrid), Di Gallery (Sevilla), Espacio 2 (Madrid), Espacio Primavera 9 (Madrid), Espai Nivi “Collbanc” (Castellón), Flecha (Ma￾drid), Fúcares (Almagro), Galeria das Salgadeiras (Lisboa), Galería José Lorenzo (A Coruña), Gale￾ría Modus Operandi (Madrid), Galerie Panoptikum (Austria), Galerie Ulf Larsson (Colonia), Helarea.



Notas relacionadas:

bottom of page