top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Intercambio artístico entre Hybrid Art Fair y Parallel Vienna


Parallel Vienna
Parallel Vienna

Las dos ferias de arte contemporáneo realizarán una colaboración intercambiando proyectos insignes durante sus próximas dos ediciones. La colaboración comienza con la participación del proyecto Raum E116 en representación de Hybrid Art Fair (España) en la sección 'Special Shows' de Parallel Vienna (Austria) en su próxima edición del 6 al 11 de septiembre.


Raum E116 es un 'artist run space' dirigido por los españoles Sergio Frutos y Paco Vallejo en Berlín, Alemania. Esta iniciativa ha participado en Hybrid Art Fair en todas sus ediciones convirtiéndose a lo largo de los años en un expositor esencial de la feria. Para Parallel Vienna han preparado una exposición colectiva con obras de Indalecio Marrero, Samuel Nieto, Sergio Frutos, Paco Vallejo y Thomas Rhube como artistas invitados.


Sergio Frutos, 'Children's Gas Mask', 2020.

Ambas ferias comparten el interés por proyectos de arte emergente experimentales y adaptados a espacios de exhibición diferentes. Así como Hybrid tiene lugar en las instalaciones de un hotel, Parallel utiliza como sede el edificio abandonado de un antiguo hospital. Esta colaboración cuenta con el apoyo de la Embajada de España en Viena, del Foro Cultural de Austria y de la Embajada de Austria en Madrid.

bottom of page