top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Fenòmens 2017: it's all about the Cos


Todo es cuerpo: el trabajo, el placer, la danza, el descanso, el ejercicio. Pasamos nuestra vida cuidando nuestro cuerpo, o no, y de allí depende o deja de depender nuestra relación con el mundo y con nosotros mismos. "Fenòmens" es un evento artístico para hacernos experimentar y reflexionar sobre el mismo a través de la danza, la música, la tecnología y la imagen.

Durante dos días: 10 y 11 de Noviembre, en el Institut Francés y la Fábrica Moritz; respectivamente, podremos disfrutar de una programación sin desperdicio.

Danza e interactividad en "Narcissus Reflected", de Cie K. Danse (Francia); "AADK Spain", en el sótano de la Fábrica Moritz, los asistentes encontrarán trabajos de los artistas María Cabeza de Vaca y Spin Off danza, mientras AADK (Abraham Hurtado) intervendrá transformando lenta y minuciosamente el espacio. Allan Gaudillere dictará un workshop sobre los vínculos con nuestro propio cuerpo en "How to make a link to another world?", Marianne Masson será la encargada de brindar el espectáculo de danza más pura, mientras Rodrigo Cuevas presentará su show de cabaret "El Mundo por Montera", una zarzuela bufa en la cual muestra su peculiar universo: un mundo tradicional, rural, folklórico y excéntrico.

Quizá te interese también:

bottom of page