top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Alejo Moreno expondrá su "Diana" en una Galería de Arte Efímera antes del estreno en Cines


Hace poco tiempo en Liceo Magazine publicamos un amplio reportaje sobre "Diana", el debut de Alejo Moreno (Sevilla, 1980) en la dirección de ficción, la cual se estrena en salas de cine de España el próximo 21 de Septiembre. Ahora, nos llena de alegría anunciar un nuevo proyecto derivado de éste: "Diana, Galería de Arte Efímera", que coinicidiendo con la apertura del Madrid Gallery Weekend podrá verse los próximos días 14, 15 y 16 de Septiembre, en la Calle Carlos Arniches 31 (Local), Zona Rastro de Madrid, como antesala al estreno comercial.

En esta Galería Efímera, ALEJO MORENO, exhibirá un vídeo arte llamado "TitanoMaquia", un encontronazo visual entre los dos personajes protagonistas, dándoles tratamiento de Dioses (Jano vs Diana) usando material desechado del montaje final de la película. La directora de fotografía de la película, IRENE CRUZ, exhibirá fotografías que exploran el rodaje de la película y los trabajos previos, así como la cartelería que escandalizó el Festival de Málaga.

ARMANDO SEIJO, director de arte de la película, exhibirá los cuadros que exploran el mito de Diana y que pueden verse en la película, así como todo el universo de máscaras inspiradas en la obra de James Ensor y Solana (también presentes en la película).

Sus protagonistas, Ana Rujas, Jorge Roldán y Laura Ledesma; también estarán presentes.

"Diana" ha pasado por la sección oficial de la 42 edición del Montreal World Film Festival, el único festival de clase A de Norteamérica, así como por el Festival de Málaga.

Si aún no has leído nuestro reportaje, hazlo aquí:

bottom of page