¡Revive Art Madrid '25 ahora en una experiencia inmersiva en 360º!
- Liceo Magazine
- 13 abr
- 1 Min. de lectura
¿Todavía estás pensando en lo que fue Art Madrid’25? Nosotros también. Y por eso, queremos invitarte a revivirlo de una forma muy especial.

Ya está disponible la Visita Virtual 360º, una experiencia inmersiva que te permite recorrer toda la feria como si estuvieras allí… pero desde tu sofá, tu estudio, o estés donde estés.
Explora la feria sin límites gracias a la tecnología desarrollada por Coke Riera Studio y Panotour, con una panorámica envolvente a partir de más de 4.000 fotografías en alta resolución.
Ahora puedes pasearte por cada stand, admirar obras desde distintos ángulos, y redescubrir tu galería favorita con un solo clic.
¿Qué podrás hacer en la Visita Virtual 360º? Navegar por los espacios expositivos como si estuvieras allí, acceder directamente a cada galería participante, ampliar las obras para verlas con máximo detalle y descubrir artistas emergentes y consolidados.
Tu aventura comienza AQUÍ
Comments