Entradas recientes

Zoi Pappa: el nacimiento de la belleza

July 26, 2017

 

Los occidentales acostumbramos a decir que la belleza nació en Grecia. La obra de Zoi Pappa puede ser un ejemplo de ello. Su universo surrealista está construido a través de partículas que invitan al espectador a acercarse tanto para descubrirlo que fácilmente puede terminar zambullido dentro del mismo, como si fuera un conejo invitando a su universo de maravillas. 

 

Galería de obras de Zoi Pappa

 

Si la pintura figurativa o incluso la más abstracta suele mostrar una imagen o concepto fácilmente aprehensible a la distancia, Pappa presenta un microcosmos que nos obliga a olvidarnos del rededor para centrarnos única y exclusivamente en su pintura. Una vez dentro de ella, navegamos entre insectos, pétalos, alas, espinas, pero siempre con suficiente espacio para llenar con nuestra sensibilidad / imaginación. Una terapia estética que puede curar cualquier problema que pese sobre nuestra alma y dejar en ella sólo lugar para la belleza. 

 

 

 Esta griega, graduada de Artes Visuales por la Escuela de Bellas Artes de Thessaloniki, actualmente forma parte del Proyecto de Arte Contemporáneo Al-Tiba9, exposición curada por el también artista Mohamed Benhadj, exhibiéndose actualmente en la galería Arteria de Barcelona.

 

Para conocer más de esta artista, no dejes de visitar su página: http://www.zoipappa.com/

 

 

 

Quizá también te interese leer:

 

- Al-Tiba9 Barcelona 2017: la noche del arte contemporáneo árabe

- Sasha Frolova: desde Rusia con Arte

- Los sueños de Luca Rossini

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Instagram
Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo