Entradas recientes

¡Shakespeare Vive!

November 4, 2018

 

La frase "Si Shakespeare viviera hoy, haría cine" es común escucharla en las escuelas de drama. Y es que el espítitu del más grande británico de todos los tiempos tiene una capacidad asombrosa para adaptarse a cualquier movimiento. Y si sobrevivió al postmodernismo ('Romeo y Julieta', de Baz Luhrmann, 'Titus', de Julie Taymor e incluso 'Shakespeare in Love'), la generación milenial no iba a ser menos.

 

Esta semana fue lanzada la primera imagen oficial para el drama de Kenneth Branagh 'All is True', acercamiento que el realizador y actor británico hace sobre los últimos años del dramaturgo, cuando estando en el mejor momento de su carrera, el desastre lo golpea al incendiarse su famoso Globe Theatre. Devastado, Shakespeare regresa a Stratford, donde debe enfrentar un pasado problemático y una familia descuidada. Perseguido por la muerte de su único hijo Hamnet, lucha por reparar las relaciones rotas con su esposa (Judi Dench) e hijas. Al hacerlo, se ve obligado a examinar sus propios defectos como esposo y padre. Ian McKellen también actúa como el conde de Southampton.

 

La película tendrá un estreno limitado durante una semana en diciembre antes de la temporada de premios, pero tendrá la fecha de lanzamiento oficial en 2019.

 

 

TRAILER 'OPHELIA'
DAISY RIDLEY, CLIVE OWEN Y NAOMI WATTS


Continuando con la eterna Shakespearemanía, llega el primer tráiler para la tragedia 'Ophelia', de Claire McCarthy, que llegará a los cines el próximo mes de enero, con Daisy Ridley como protagonista.

 

Dama de confianza de la reina de Dinamarca (Naomi Watts). Ophelia pronto capta la atención del príncipe Hamlet (interpretado por George MacKay) y un amor prohibido florece. A medida que se avecina la venganza, la lujuria y la traición comienzan a desgarrar el Castillo de Elsinore desde el interior en esta reimaginación del clásico Hamlet. La película, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, también está protagonizada por Clive Owen como Claudio, Tom Felton como Laertes y Nathaniel Parker como el rey.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Instagram
Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo