Entradas recientes

Los "Echoes" de la electrónica venezolana se expanden en el trabajo de Frank Harris y María Márquez

March 25, 2019

"Echoes" es el amoroso hijo Ethno-Wave del músico americano Frank Harris y la cantante venezolana Maria Marquez. Una colección de canciones sublimes que datan del '85. El floreciente avante-pop se casa aquí con las cuerdas de un sintético "Outro Tempo”. 

 

 

 

Con mucho interés contemporáneo en la música electrónica de América del Sur, "Echoes" es una ventana a dos músicos que sueñan con la tradición, la melodía y la tecnología.

 

Revelando el abrazo de las raíces y el folclore venezolanos de María combinados con el sintetizador Synclavier personalizado de Frank, canciones como 'Canto Del Pílon', "Campesina" o 'Tonada de Ordeño' resuenan cargadas de electricidad futura/primitiva, con la exuberante alquimia sonora de Frank enalteciendo la voz de la sirena tropical..


Aunque varias de las canciones aparecieron en los EP's "In A Minor Mode", de 1987 y  ‘Canto Del Pilon’ de 1985, esta es la primera vez que se lanzan en su totalidad. El exclusivo vinilo se puede encontrar en la tienda de la discográfica indie

Strangelove, donde además puedes escucharlo o incluso descargar una versión digital gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Instagram
Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo