Entradas recientes

Artistas Africanos toman el poder en "Black Panther The Album"

February 10, 2018

La capacidad de Kendrick Lamar para comisariar no decepcionó cuando se trató de la desalentadora tarea de crear la banda sonora de Marvel's Black Panther The Album, que salió a la venta el viernes (9 de febrero).

 

Si bien hizo uso de superestrellas como The Weeknd, SZA y Jorja Smith para encabezar el ábum el nativo de Compton también se embarcó en un viaje de investigación musical por África para darle un poco de sabor Mzansi a la tan esperada banda sonora de la película; Cuatro artistas africanos terminaron haciendo el corte, diseminados por diferentes pistas del proyecto. Babes Wodumo, Sjava, Yugen Blakrok y Saudi fueron duros con algunas de las mejores canciones norteamericanas, lo que resultó en una dinámica interesante y muchas colaboraciones entretenidas.

 

Babes Wodumo - "Redention" Feat. Zacari

 

Wodumo acarició el primer verso en el track cargado de batería "Redention". Se unió a Zacari y Kendrick en la pista, quienes previamente se unieron en DAMN. para el sencillo orgánico, "love".

 

 

 

 

 

 

 

Sjava - "Seasons" Feat. Mozzy y razón


El nativo de Johannesburgo saltó a la fama gracias al sencillo de Miss Pru, "Ameni". Aquí, él se conecta con Reason, quien maneja los versos de la relajada pista. Sudáfrica se enfrenta a Sacramento en "Seasons", ya que Kendrick también aprovecha hoy a uno de sus artistas favoritos para la pista, Mozzy. K. Dot también se acredita en la producción.

 

 

 

Yugen Blakrok - "Opps" Feat. Vince Staples


Ludwig Goransson tiene una impactante producción EDM, que tiene un sonido similar al que tenía Vince Staples en su álbum Big Fish Theory. Yugen Blakrok ha trabajado en la escena underground del hip hop de Sudáfrica durante la última década, pero el mundo ahora puede ver su talento en la pantalla grande.

 

 

 

Saudi - "X" Feat. 2 Chainz & Schoolboy Q

 

Rap con tres de los mejores intérpretes que el hip-hop tiene para ofrecer. El nativo de Senaone teje numerosas referencias zulúes a lo largo de su intrincado verso. Anele ha agradecido a leyendas como Michael Jackson por inspirarlo a buscar música en el pasado. En la pista, Saudi incluso establece comparaciones entre Ben Franklin, con el líder sudafricano Nelson Mandela,
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Instagram
Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo