Entradas recientes

Se viene "Viaje al Cuarto de una Madre"

July 11, 2018

La ópera prima de Celia Clavel Lino, protagonizada por las actrices Lola Dueñas y Anna Castillo se estrena en cines el próximo 5 de octubre. 

 

Estrella y Leonor son una madre y una hija que viven juntas en una casa de un pequeño pueblo situado en el sur. Aunque ambas se quieren mucho, cuando llega el invierno Leonor está ya preparada para abandonar el nido y marcharse de casa para trabajar y lograr su propia independencia, aunque aún no se atreve a dejar sola a su madre. El mundo de Estrella se tambalea al ver que ambas están unidas por un cuidado vínculo que parece muy fuerte, pero que también puede ser muy frágil. Deberá enfrentarse a los miedos y aprender a vivir sola en una casa que se le echa encima. Sin embargo, en esta travesía, aprenderá a recuperar el placer de la independencia, y descubrirá que querer a otra persona no significa coartarla, ni renunciar a uno mismo. 


Celia Rico, directora del corto ‘Luisa no está en casa’, debuta en el largometraje con ‘Viaje al cuarto de una madre’, que fuera seleccionada para participar en el Script Station Lab del Festival de Cine de Berlín y en el Marché du Film del pasado Festival de Cannes. 

“Es una película sobre el amor materno-filial, sobre los miedos y las esperanzas de dos mujeres de generaciones distintas unidas por un vínculo aparentemente fuerte, aunque enormemente frágil”, explica la directora.

Completan el reparto de la cinta Pedro Casablanc, Adelfa Calvo (‘El autor’), Susana Abaitua, Marisol Membrillo, Ana Mena y Maika Barroso. Produce Amorós Producciones y Arcadia Motion Pictures en coproducción con Pecado Films, Sisifo Films y Noodles Production. 

 

Mira el tráiler AQUÍ  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Instagram
Archivo
Please reload

Síguenos
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo