• Liceo Magazine

Romero se atreve en solitario con 'Ojitos Negros'.

La sensacional voz del dúo de flamenco electrónico RomeroMartín lanza éste viernes 02 de Septiembre un sencillo producido por Fernando Vacas, junto a su vídeo acompañante dirigido por Teto y Mauri Buhigas.



Conquistó nuestro espíritu y corazón como parte del dueto RomeroMartín y ahora Álvaro nos presenta su primer sencillo en solitario como Romero (sus redes sociales siguen siendo RomeroMartín, por lo que intuimos que se trata sólo de un proyecto paralelo): 'Ojitos Negros'.


"El negro porque para mi significa fuerza, seguridad, formalidad, rebeldía y está relacionado con el misterio. Ha compartido el cantaor.

El sombrero porque me lo regaló el productor Fernando Vacas cuando estuve en Córdoba grabando en su estudio y porque me recuerda a julio Romero de Torres. (Romero y Vacas colaboraron previamente en 'Alegrías', justamente un homenaje a Romero de Torres).

"La cadena porque me la regaló mi madre por la comunión y siempre me sacó de apuros - prosigue -. Sevilla porque ha sido y es mi atrezo desde hace más de 15 años. Las chanclas porque me ayudan a caminar con más libertad. Y Pastora porque su cante siempre me elevó a las cumbres más altas. Todo es muy simbólico para mí y tiene mucho sentido. Ya lo podréis ver en el vídeo que acompaña al single".