top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Pierre Lapointe: un nuevo disco y un dueto con Mika

Una grata sorpresa para los admiradores de Pierre Lapointe: el cantautor anunció el miércoles que lanzará un nuevo disco, titulado 'Chansons hivernales', el 20 de noviembre.

La imagen retro del sencillo es obra del ilustrador de Montreal Alain Massicotte.

Un momento de felicidad en medio de la incertudumbre global: Lapointe nos ofrece, como primer extracto de su nuevo álbum, un dúo con nada menos que Mika. La obra se titula 'Six heures d’avion nous séparent', y el cantante de Quebec y la estrella internacional se presentan como en una obra de teatro, interpretando a los amantes en medio de una ruptura. Los corazones rotos de sus personajes se responden, su dolor es amplificado por la distancia que los separa, uno en Montreal, el otro en París.


El texto y la música de 'Six heures d’avion nous séparent' son el resultado de una colaboración entre Pierre Lapointe y sus amigos parisinos Alma Forrer y Benjamin Porraz.


¿Los dos artistas interpretarán su pieza en Star Académie, donde Mika será el director artístico, el próximo invierno? Tendremos que esperar hasta entonces para tener en nuestras manos 'Chansons hivernales', con temas de invierno, nieve y amor.


(Con información del Journal de Montreal)



bottom of page