top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Mansfield.TYA liberan sus demonios en 'Auf Wiedersehen'

El electrodúo experimental de Nantes, formado por Rebeka Warrior y Carla Pallone, prometen “una oda poética al New Wave” con su inminente 'Monument Ordinaire', quinto álbum de estudio.


Con salida prevista en febrero, ya hay adelanto de 'Monument Ordinaire', el nuevo álbum de Mansfield.TYA: 'Auf Wiedersehen', sencillo que dice adiós a cualquier forma de opresión, como deja clarísimo su diabólicamente bello videoclip.


Filmado en la Abadía de Royaumont, con una estética que bebe del transgresor film 'Los demonios', obra maestra de Ken Russell, de 1971. la dupla se revela a punta de espada contra una eclesiástica que demanda obediencia, silencio, castidad. En asfixiante enclave gótico medieval, entre afligidos penitentes queer, sucumbe la rígida carmelita ante los versos de Mansfield.TYA, que redimen a brujas, paganos, libertinos, amantes, criminales.



El dúo compuesto por la violinista Carla Pallone y la guitarrista y cantante Julia Lanöe (quienes también tocan por separado en otros grupos), que se conocieron en 2002, ofrecen una mezcla tanto en términos de sus personalidades como de los instrumentos elegidos. Sus baladas se relacionan con un universo oscuro y melancólico.


Seis años después de “Corpo Inferno”, Mansfied Tya lanzará su nuevo álbum el 19 de febrero. “Ordinary Monument” está compuesto de doce títulos, exclusivamente en francés, más electro que los anteriores. “Este disco es monumental para nosotros, pero una gota tan pequeña en el océano de la música. Somos absolutamente inclasificables, porque no nos gusta estar encerradas en un registro. De lo contrario, siempre haríamos el mismo álbum. Digamos que este es new wave con violín. Es muy melódico, una mezcla de sonidos analógicos y cuerdas.


Las dos artistas estarán de gira a partir del 11 de febrero. Están programados para el 18 de febrero en Brest y el 24 de abril en Morlaix

bottom of page