top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Cervecería Española Doce Setenta lanza campaña 'Los Venezolanos son Leyenda'



"Los Venezolanos son Leyenda"


Ese es el lema de la campaña de la cervecería española Doce Setenta, quien ha lanzado una edición especial dedicada a los seis millones de refugiados, migrantes y desplazados venezolanos que han salido huyendo de la crisis humanitaria.


Con esta edición especial, se apoyarán a cinco organizaciones de distintas ciudades que ayudan a la diáspora venezolana.


Ésta cervecería y su cerveza elegida como tercera mejor cerveza tostada del mundo en el IBC (International Beer Challenger) de Londres 2021 donará el 100% de las ventas de esta edición especial y de la franela homenaje a Venezuela en beneficio de las organizaciones que trabajan para mitigar los efectos negativos de la profunda crisis que sufren los venezolanos.



El artista venezolano Óscar Olivares ha diseñado la etiqueta de esta edición que representa la identidad del venezolano a través de símbolos como los Andes, el Salto Ángel, el Obelisco de Barquisimeto y las Nubes de Calder de la UCV.


Todos los beneficios obtenidos de la venta de estas botellas y camisetas serán donados a cinco asociaciones benéficas en Venezuela y en el extranjero para ayudar a los venezolanos:


- Alimenta la Solidaridad (Venezuela)

- AMASVE (España)

- Academia Olivares (Venezuela)

- Ricardo Martins (Venezuela)

- Refugiados Sin Fronteras (España)



Las cervezas pueden ir personalizadas con su nombre o el nombre de la persona a quien quieran rendir homenaje con esta edición disponible para España y países de la Unión Europea.


🚨LA FECHA LÍMITE PARA LOS PEDIDOS ES EL 15/12 Y LA ENTREGA DE LOS MISMOS SERÁ ENTRE EL 15/01 Y EL 30/01🚨


Puedes adquirir tu cerveza o camiseta de la campaña 'Los Venezolanos son Leyenda', AQUÍ

bottom of page