• Liceo Magazine

Kaina anuncia nuevo álbum 'It Was a Home', acompañado por una gira europea.

Kaina ha anunciado su nuevo álbum con un video de su segundo sencillo, "Anybody Can Be in Love". La continuación de 'Next to Sun' (2019) saldrá el 4 de marzo a y presentará contribuciones de invitados como Sleater-Kinney, Helado Negro y Sen Morimoto.


"Cualquiera puede estar enamorado" trata de dejar ir y aceptar el amor cuando se trata de cualquier tipo de relación, romántica o platónica. Me he visto a mí y a mis amigos cercanos perdernos un momento realmente grandioso que deseamos o una gran relación porque estamos tan obsesionados con lastimarnos o tener miedo".


Así se ha expresado la cantante americana de raíces venezolanas sobre su nuevo trabajo: "Cualquiera puede estar enamorado" es un pequeño recordatorio para disfrutar de los momentos sencillos. Sónicamente, quería que la pista sonara muy psicodélica y soñadora. Casi como si el amor se apoderara de ti y te estuvieras perdiendo en un momento. Fue un placer trabajar en esto con Biako junto con Sen Morimoto y su compañero de banda Michael Cantella".



En adición a su nuevo álbum, Kaina ha anunciado una gira mundial, con paradas en Madrid el 08 de Abril y Barcelona al día siguiente.


Kaina, que quiere decir "Tierra" en yanomami, lengua indígena de Venezuela, es también el título de una popular telenovela del país suramericano. Descrita por Pitchfork como "una inquieta curandera de R&B que buscar trazar un rumbo hacia la autoaceptación", la artista de Chicago hace música compleja para latinas de su generación, y para cualquiera que alguna vez se haya sentido menos que suficiente.







Tags: