• Liceo Magazine

Jvel nos recuerda que "ya no somos humanos"

La voz más bonita del pop español nos presenta el 8vo sencillo/vídeo de su álbum '1985'


Si hay algo que nos gusta de Jvel es que es una máquina imparable, de cuyo proceso creativo siempre hemos sido eco en Liceo Magazine (Lee también: Jvel, la voz más bonita del pop español). De hecho, como buen "superstar", Jvel ha lanzado durante la cuarentena hasta tres vídeos musicales de su álbum '1985', incluyendo el estreno de la semana, 'Ya no somos humanos'. Se trata nada menos que del octavo vídeo/sencillo promocional de '1985', por lo que ya podríamos hablar de un álbum visual.


"Después de todo lo que está pasando estos días, quería dar protagonismo a esta canción, el último corte del disco, una canción que quiere hacer reflexionar sobre lo deshumanizados que están algunos. Necesitamos mucho no perder la cabeza en estos días, pero también necesitamos no perder el corazón", contaba Jvel a sus fans a través de Instagram.


'Ya no somos humanos' es un videoclip bastante psicodélico con altas dosis existencialistas, en el que vemos a unos personajes "despedazarse", gracias al trabajo digital de Kritrim, mientras la hermosa voz de Jvel, en la que masculinidad y la femeneidad se expresan a partes iguales, nos recuerda lo deshumanizados que estamos.


El propio Jvel, quien escribió y produjo el track junto a Kike Reig, fue el encargado de editar el vídeo.



Lecturas relacionadas:

- La primavera es imbatible, gracias a las "Flowers" de Pedro Soler.



© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo