top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Pasado ARCO nos queda FLECHA

HASTA EL PRÓXIMO 8 DE MARZO SE PUEDE VISITAR LA FERIA DE LIBERACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES HACIA EL ARTE CELEBRADA DURANTE UN MES EN EL CENTRO COMERCIAL ARTURO SORIA PLAZA DE MADRID

Collage dibujo y acrílico sobre tabla. 61 x 61 x 3cm
Menchu Uroz, "Armonía III".

Si después de la Semana del Arte aún quedaste con ganas de más, recuerda que quedan tres días para disfrutar de Flecha, el evento alternativo a Arco y que se diferencia del mismo en que ha sido creado por artistas pensando en artistas.


FLECHA es pionera como evento alternativo en el mes del arte contemporáneo de Madrid (este año se presenta su 29 edición), con la filosofía de acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible y asequible. Así se ha convertido en un referente artístico a nivel nacional.


Reme Remedios - Serie "Chorar"

Entre los artistas más destacados de ésta edición se encuentran las peruanas Luz Letts y Kristie Arias, los escultores Curiá, Fernando Suárez y Borja Barrajón, los pintores Orrite, Antonio Barahona y Eduardo Vega de Seoane, además de muchos nuevos y jóvenes talentos como SINO y Violeta McGuire, pero lo más impactante e importante es sin lugar a dudas la presencia de cuatro artistas del taller “EXPERIMENTA” de AFANIAS, cuyo objetivo es potenciar la creatividad a través del desarrollo de lenguajes propios y únicos: José Ramón Alpuente (1951), Manuel Fiz (1952), Virginia Ruiz (1970) y F.J. Sierra (1967). La Asociación AFANIAS trabaja día a día para lograr la inclusión de personas con discapacidad intelectual en los diferentes ámbitos de la vida.


Marta Sánchez Luengo

En una sección especial, tendremos el lujo de admirar personalmente seis grabados de Salvador Dalí de la serie “Ilustraciones para la Divina Comedia”.


FLECHA que permanecerá abierta hasta el 8 de marzo en Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid (Calle de Arturo Soria, 126, 28043, Madrid).

bottom of page