• Liceo Magazine

Evripidis and his tragedies: Live at Maravillas Club.

El cantante griego residenciado en Barcelona presentará su nuevo álbum 'Neos Kosmos', lanzado a principios de año, éste domingo 06 de Junio a las 13 horas en el conocido club del barrio madrileño Malasaña.


'Neos Kosmos', escrito y grabado en el transcurso de media década, mapea la particular visión agridulce de Evripidis de un Nuevo Mundo a nivel personal y artístico pero también global, caracterizado por intensas contradicciones. Sus historias entrelazan la tragedia con la alegría de vivir y se entregan con un nuevo sonido sintético que rompe con las antiguas aventuras musicales multiinstrumentales de Evripidis, pero que aún conserva todos los giros inesperados melódicos, armónicos y estructurales tan característicos de su discografía, además de la evidencia de su gran amor por la música pop de las últimas seis décadas.


Lee el review del álbum completo y disfruta la música de Evripidis en la nota especial: Evripidis and His Tragedies se pone melancólico sobre el futuro en su nuevo álbum 'Neos Kosmos'.


En sus redes sociales, Evripidis contaba que Maravillas Club fue el último lugar en el que se presentó en vivo antes de la pandemia, por lo que espera que éste sea el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo. A la hora de escribir ésta nota quedaban pocas entradas a la venta, así que mejor corre a por ellas AQUÍ.