• Liceo Magazine

El 2020, según Uğur Gallenkuş

El artista y fotógrafo turco ha resumido, en su particular estilo, el año más difícil del Siglo XXI.

1. Los verdaderos héroes no usan capa.

2. 📷 @kilicbil: una persona sin hogar duerme mientras los miembros del municipio de Fatih desinfectan la plaza Sultanahmet de Estambul para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) el 21 de marzo de 2020.

3. "I can't breathe".

4. 📷 @dadogaldierihilaea - Tumbas simbólicas en la playa de Copacabana, excavadas por activistas que protestaban por el manejo del gobierno de la pandemia Covid-19, en Río de Janeiro, Brasil.


5. 📷 @joshirwandi - El cuerpo de una presunta víctima de COVID-19 yace en un hospital de Indonesia. Después de la muerte del paciente, las enfermeras envolvieron el cuerpo en capas de plástico y aplicaron desinfectante para ayudar a prevenir la propagación del virus.


6. 📷 @ diego.ibarra.sanchez - Un hombre durmió afuera de apartamentos destruidos en el vecindario Quarantine de Beirut, una ciudad donde la explosión mató a más de 150 personas y dejó a cientos de miles sin hogar el 5 de agosto de 2020.


7. 📷 @giuseppe_carotenuto - Bomberos en acción para apagar un incendio dentro del Parque Nacional del Vesubio el 16 de julio de 2020, Monte Vesubio, sur de Italia.


8. 📷 @afshinismaeli - Un niño huye del campo de refugiados de Moria después de que los incendios destruyeran por completo el campo el 9 de septiembre de 2020.


9. 📷 @ noah3929 - Un ciervo huye de las llamas mientras el Quail Fire arde cerca de Winters, California, EE. UU., El sábado 6 de junio de 2020.


10. 📷 @umitbektas - Timur Xaligov carga a su hija de 10 meses, Narin, quien fue asesinada con otros cinco parientes, incluida su madre Sevil, cuando un cohete alcanzó su casa durante los enfrentamientos en la región separatista de Nagorno-Karabaj, en la ciudad de Ganja, Azerbaiyán, el 17 de octubre de 2020.




#ParallelUniversesWarPeace 📷