top of page
  • Foto del escritorJosé Antonio Caraballo Rodríguez

Editorial: ORIGEN. La libertad comienza en casa.

¿La moda es un arte? Sí, en cuanto se convierte en un elemento estético subversivo y transformador para quien la crea, para quien la viste y para quien la ve.


Papá Juan Esteban: 63 años, peón de construcción.



En ésta nueva editorial para Liceo Magazine, José Antonio Caraballo @joancarod estiliza y dirige a su propia familia, con su padre nuevamente como eje central. Y no es que los demás miembros no brillen, es sólo que en éste país y en éste momento histórico cobra vital importancia ver a un hombre grande, jefe de familia, transgrediendo las convenciones sociales (una vez más - en la editorial previa se enfundaba un traje de novia) y luciendo con soltura su falda y sus accesorios femeninos no sólo para posar y ayudar a su hijo artista en su trabajo, sino para mostrar a todo el mundo que la libertad, el respeto y el apoyo mutuo comienza en la propia familia.


Hermano Juan Jesús: 26 años, técnico de atención a personas con situación de dependencia.



"Origen se basa en la redefinición familiar, dotando a cada miembro de un valor mucho mayor que el de un/una modelo de Vogue, siendo mis familiares mis auténticos modelos de referencia". ~ Joancarod.


Estilismo y fotografía: José Antonio Caraballo.


Mamá María Dolores: limpiadora.


"Este es uno de los proyectos en el que he procurado abrirme por completo y mostrar con total libertad a mi familia desde el punto de vista de un hijo influenciando a sus padres. Expongo a mi familia en el propio lugar donde fueron criados, Teseguite". ~ Joancarod.


Papá Juan Esteban: 63 años, peón de construcción.


"En cuanto al estilismo, hago de asesor de imagen de mi familia, teniendo en cuenta las personalidades de cada, mezclando de ésta manera el traje tradicional de Lanzarote con mis prendas favoritas". ~ Joancarod.



Revisa otras editoriales de Joancarod en LICEO MAGAZINE:



bottom of page