top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Cross Studio Asia convierte el Coronavirus en Pop Art

#Byebyecorona ¡Ilumina tu día! El Cross Studio Asia, con sedes en Hong Kong y Shanghai, colabora con algunos de los artistas más prometedores para brindar diversión e inspiración al mundo entero durante este difícil período.



ERIC INKALA

Instagram: @drinkala


Eric Inkala, con sede en Brooklyn, es un artista autodidacta cuya estilo altamente visual.

y siempre en constante evolución ha madurado desde el graffiti y el más puro pop art hasta el arte contemporáneo. Su obra presenta un lenguaje gráfico lúdico en forma de un personaje característico que sirve como vehículo para una narrativa autobiográfica.


Es a través de una historia personal que Inkala puede canalizar pensamientos y emociones en expresiones de forma, color y texto. Trabajando principalmente en acrílico, sus pinturas varían en tamaño desde lienzos de gran escala hasta esculturas, grabados y pequeñas obras sobre papel.

GOSHA LEVOCHIN

Instagram: @goshalevochin


Gosha Levochkin (n. 1986) es un pintor ruso-estadounidense, mejor conocido por sus trabajos en acrílico de gran escala. Levochkin, lo mismo presenta su obra en exposiciones individuales que en proyectos colectivos en las galerías más prevalentes del mundo. Durante los últimos años ha estado trabajando en estrecha colaboración con artistas como Rob Sato, Maxwell Mcmaster, Devin Liston o Benjamin Jones. Desde que Gosha se mudó a la ciudad de Nueva York en 2015, ha mantenido su práctica diaria en su estudio de Brooklyn donde además fundó su taller Dirty Hands Workshop en el Lower East Side de Manhattan. Desde allí ofrece clases de educación artística no disponible en la escuela de arte tradicional.

El uso del espacio por parte de Gosha puede observarse como elemental y estructural. Aunque está geométricamente premeditado, está muy arraigado en la sustancia de la naturaleza. Uno puede tener un sentido abrumador de mutualismo y respeto entre todos los componentes que forman la composición de un Levochkin.



LUKE PELLETIER

Instagram: @lukepelletier.


Luke Pelletier creció en el oeste de Carolina del Norte y actualmente trabaja y reside en Los Angeles. Se graduó con un BFA en Bellas Artes en el Instituto - Escuela de Arte de Chicago, en 2015. Viviendo en una ciudad turística durante gran parte de su vida, Pelletier ha sido enormemente influenciado por las economías estacionales y las relaciones multinivel entre turistas y locales.


Gran parte del arte de Pelletier desdibuja las líneas entre celebrar y condenar una cultura que acepta ser aprovechada y al mismo tiempo se aprovecha de otras culturas.


Pelletier utiliza la fotografía, la pintura, la escultura, la práctica social y la literatura para explorar sus dilemas morales de romance, adicción, turismo, cultura, masculinidad y folclor americano.



SAM TAYLOR

Instagram: @sptsam


El trabajo del ilustrador Sam Taylor es reconocible al instante: trabajo en línea en negrita, colores brillantes, diseño de personajes divertidos y una tonelada de diferentes referencias de cultura pop chocan, ya sea en sus proyectos personales o en el trabajo para marcas como Nike, Samsung y Nickelodeon; o comisiones editoriales para publicaciones como Bloomberg Businessweek, The Guardian y The New Yorker. Todo está apuntalado con una gran cantidad de humor y un inmenso estallido de emoción.







bottom of page