top of page
  • Foto del escritorLiceo Magazine

Les Farfadais convierten a Barcelona en una ciudad... Aerótica


LA COMPAÑÍA INTERNACIONAL "LES FARFADAIS” PRESENTAN “SU SEXY AND SENSUAL CIRCUS STYLE SHOW” EN EL TEATRE VICTORIA DEL 14 AL 19 DE AGOSTO

“Vivir la propia libertad al máximo, lejos de cualquier restricción” es el lema de "Les Farfadais", compañía internacional de danza aérea creada por los hermanos Stéphane y Alexandre Haffner, la cual reúne a un sensual grupo de acróbatas, gimnastas y bailarines que comparten el mismo espíritu, la misma pasión: Kyle (Americano - Aerialista), Stephane (Francoitaliano - Aerialista), Bruno (Portugués - Aerialista), Emiliano (Italiano - Aerialista), Monika (Cambodia - Aerialista), Kevin (Mongol/Filipino), Olga (Ukrainiana - Contorsionista) y Kahoula (Marroquí - Vocalista) unen maestría, fuerza, encanto y personalidad, invitando al espectador a entrar en un universo sin igual, que da rienda suelta a la imaginación, a experimentar nuevas sensaciones y emociones fuertes...

Kyle Kier, uno de los integrantes de AirOtic, el espectáculo que presentarán en el Teatre Victoria del 14 al 19 de Agosto, contó en exclusiva para Liceo Magazine, cuál es el planteamiento de Les Farfadais en este show.

"¡Es un espectáculo sensual de circo burlesco con un toque de fantasía e imaginación! ¡La audiencia se convierte en voyeurs, mirando nuestro mundo seductor de acrobacias y sexualidad de alto nivel! El espectáculo es una producción de Les Farfadais and Co., una compañía contemporánea francesa de circo visual. (www.farfadais.com)"

Algo que sin duda destaca en la puesta en escena de AirOtic es su alta carga homoerótica.

"Nuestro elenco y el equipo son miembros y aliados orgullosos de la comunidad LGBT. Nos reunimos en el escenario expresando pasión, habilidad y amor ... ¡esto es lo que hace que nuestro programa sea "AirOtic"!

¿Es circo?, ¿Es cabaret?, ¿Son varietés?, no, es simplemente “Les Farfadais” en el esplendor más maravilloso de la pureza, la fuerza y ​​la sensualidad.

AIR OTIC llega por primera vez a España, con el apoyo de Circuit, "the biggest International Gay Festival, Barcelona 2018" y Atlantis.

Las entradas están a la venta en:

Puedes seguir a Les Farfadais en:

@les_farfadais (Instagram)

www.farfadais.com (website)

www.facebook.com/lesfarfadais (Facebook)

Y no olvides seguir a @liceomagazine para conocer todo el proceso detrás del espectáculo más candente de este verano.

bottom of page