• Liceo Magazine

Jvel nos invita a bailar en las nubes


El cantante canario nos presenta el primer adelanto de '1985', su nuevo álbum.

Jvel es la ilusión personificada. Transmite tanta pasión en lo que hace que es capaz de contagiar a todo un estadio de fútbol, y si a todo esto le unimos su incontinencia compositora, tenemos un gran artista al que sólo hay que darle los medios necesarios para inundarnos con su música.

Ahora, el cantante de origen canario está de regreso con 'La Nube', primer adelanto de lo que será 1985, su nuevo álbum, el cual estará disponible en iTunes y Spotify a finales de Enero próximo. Al igual que el resto del álbum, este sencillo está producido por Kike Reig y es una muestra de lo que se viene: una vuelta al sonido Retrowave de los 80, el cual contendrá además un dueto con La Prohibida y otro con Pedro Soler.

Tras colaborar con productores como Carlos Jean (El Plan B), Arake o David Van Bylen, Jvel publica su primer disco en 2015, debutando en el Top 40 de iTunes. En 2017 Jvel lanza el single 'Free', una canción dance en colaboración con el artista portugués Carlos Nóbrega, alcanzando casi 1 millón de visualizaciones el Lyric video y llegando al #2 en la lista Dance de la plataforma de Apple.

En Noviembre de 2017 y tras dos años sin publicar un disco, Jvel publica 'Interestelar', un disco Pop, con toques electrónicos y rockeros, un disco hecho para todos, más personal y mucho más accesible en su sonido. Ahora, para delicia de todos sus fans, Jvel está de regreso por los fueros. El lanzamiento de 'La Nube', viene apoyado con un desenfadado videoclip dirigido por Pere Garcias y Tony Pasarius en el que Jvel nos invita a bailar y a amar. ¡No podemos esperar por el año nuevo!

Lecturas relacionadas:

- Pablo Soler busca componer el soundtrack para el joven perdido.


© 2023 por Ximena. Creado con Wix.com

  • Black Instagram Icon

liceo